top of page

¿No estás Bautizado?

 

 

Sucede que por algún descuido o problema familiar, origen religioso diferente, o alguna otra circunstancia adversa , una persona no recibió el Bautismo Católico en su debido tiempo siendo bebito o infante. 

 

Así pues, la Santa Iglesia Católica, Madre y Maestra, siempre con brazos abiertos a todos los que se acerquen a ella, sugiere una opción: El Catecumenado. 

 

Es exclusivo para mayores de 12 años, ellos son los catecúmenos. Es decir, Aspirante a Cristiano (Lt. Catechumenus: Adoctrinado). Los niños menores a 12 años, aunque no estén bautizados, deben ir al Catecismo normal.

 

En nuestra parroquia, creamos grupos pequeños de NO BAUTIZADOS que reciben una preparación de 14 sesiones de 2 horas cada una. Es una preparación intensiva, por ello no se admiten faltas, y si las hay por necesidad, tendrán que reponerse otro día y hora.  Dichos grupos se acomodan un día y una hora oportunas considerando las ocupaciones de los alumnos catecúmenos.

 

Si no estás bautizado, comunícate con nosotros (614 416 6822), y te anotaremos en un grupo de espera dándote luego fecha de inicio de curso. El curso es sencillo y rapido. Así que no hay pretexto, ¡No te quedes sin Sacramentos! Hay a quién le da pena por ser mayor, pero creemos que sería más vergonzoso el ir a estar delante de Dios cuando acabe nuestra vida, y decirle que nos quedamos sin su amor derramado en los Sacramentos, sólo por decidia. 

 

Te estamos esperándo. ¡Acude o comúnicate a nuestra parroquia y apúntate! 

 

bottom of page